La Confi.D.anza es una metodologia de trabajo corporal gozoso, enfocado desde el cuerpo para unificar nuestros 4 niveles simultáneis de existencia: el propio cuerpo o fisicalidad, lo emocional o motivacional, lo mental e intuitivo y lo energético o espiritual… que unifica los cuatro niveles.

Lo he destilado de décadas de práctica de yoga (especialmente hatha yoga), chi kung y otras artes marciales como tai chi y kung fu, bioenergética, movimiento espontáneo y danza libre. Le sumo prácticas sencillas de masaje y automasaje.

Asumimos nuestra tarea desde la repetición de patrones de movimiento liberador de los bloqueos de energía en cualquier lugar del cuerpo, para desembocar en la espontaneidad del movimiento auténtico de un cuerpo liberado de restricciones y nudos. Durante el proceso pueden darse catarsis emocionales, sutiles o explosivas, que redundan en esa liberación de la que hablo.

El foco está puesto en todo momento en gozar del cuerpo y sus infinitas posibilidades de movimiento, siempre acompañado de la consciencia del aliento de vida: la respiración, ese intercambio constante, entre lo interno y lo externo, de oxígeno, energía y luz